¿No tienes un CRM en tu negocio? ¡Te lo regalamos!

CRM son las siglas para Customer Relationship Management, concepto que podríamos traducir al español como administrador de las relaciones con los clientes.

 

Básicamente consiste en un software donde puedes registrar a todos los prospectos y clientes de tu negocio y así les puedas dar el seguimiento adecuado en base a acciones o situaciones que tú mismo plantees.

 

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de sistemas CRM con diversas características y precios para todos los bolsillos y tamaños de empresa.

Dar un buen servicio al cliente es INDISPENSABLE ya que sabemos que la competencia cada día es mayor y en cualquier momento nuestros clientes pueden decidir dejar de comprarnos a nosotros e irse con el vecino en búsqueda de mejores precios, condiciones y servicio.

 

Una buena opción es comenzar con un sistema sencillo y altamente funcional como el que ofrece INCREMENTA CRM (www.incrementacrm.com). Incrementa ofrece solo las funciones necesarias para una PYME que buscar hacerse de herramientas útiles a un costo totalmente accesible.

 

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Si revisas el apartado de “precios” en su sitio web verás los planes que ofrecen a los usuarios. La 1er. Opción es ideal para comenzar a explotar está excelente herramienta.

Una buena y una mala:

 

  • La mala noticia es que para acceder a utilizar la versión gratuita es necesario recibir una invitación.
  • La buena es que te tenemos el código de invitación. Solo escribe “clubempremier” en el aparato donde aparece el símbolo #, completa tu registro y listo.

 

No olvides que si tienes una duda puedes contactarte con su equipo de soporte o con nosotros mismos ya que es un sistema que utilizamos desde hace tiempo.

 

Humberto Díaz Ramonet

 

@HumbertoRamonet

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