
CRM son las siglas para Customer Relationship Management, concepto que podríamos traducir al español como administrador de las relaciones con los clientes.
Básicamente consiste en un software donde puedes registrar a todos los prospectos y clientes de tu negocio y así les puedas dar el seguimiento adecuado en base a acciones o situaciones que tú mismo plantees.
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de sistemas CRM con diversas características y precios para todos los bolsillos y tamaños de empresa.
Dar un buen servicio al cliente es INDISPENSABLE ya que sabemos que la competencia cada día es mayor y en cualquier momento nuestros clientes pueden decidir dejar de comprarnos a nosotros e irse con el vecino en búsqueda de mejores precios, condiciones y servicio.
Una buena opción es comenzar con un sistema sencillo y altamente funcional como el que ofrece INCREMENTA CRM (www.incrementacrm.com). Incrementa ofrece solo las funciones necesarias para una PYME que buscar hacerse de herramientas útiles a un costo totalmente accesible.
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Si revisas el apartado de “precios” en su sitio web verás los planes que ofrecen a los usuarios. La 1er. Opción es ideal para comenzar a explotar está excelente herramienta.
Una buena y una mala:
- La mala noticia es que para acceder a utilizar la versión gratuita es necesario recibir una invitación.
- La buena es que te tenemos el código de invitación. Solo escribe “clubempremier” en el aparato donde aparece el símbolo #, completa tu registro y listo.
No olvides que si tienes una duda puedes contactarte con su equipo de soporte o con nosotros mismos ya que es un sistema que utilizamos desde hace tiempo.
Humberto Díaz Ramonet
@HumbertoRamonet
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