Tu página web gratis (o a muy buen precio)

Alguna vez Bill Gates, fundador de Microsoft, dijo “si tu negocio no está en Internet, no existe” y vaya que cada vez tiene más peso esta emblemática frase.

 

 

De acuerdo a datos presentados en el sitio web de la Asociación Mexicana de Internet (www.asociaciondeinternet.mx) en nuestro país habemos más de 65 millones de internautas, es decir, más de la mitad de la población. Por lo tanto, se vuelve un mercado enorme y el cual muchos negocios no están aprovechando para aumentar sus ventas y usarlo como un canal de comunicación y distribución de sus productos y servicios.

Las 2 las principales razones por las cuales un emprendedor o una pequeña empresa no cuentan con un sitio web es que son costosos y que ellos no cuentan con los conocimientos técnicos para desarrollar una página web por su cuenta (o por lo menos eso dicen nuestros clientes y empresarios con los cuales interactuamos).

 

Ante esta situación existen una gran variedad de opciones en Internet para que tú mismo puedas hacer el sitio web de tu empresa.

En lo particular, nosotros utilizamos y recomendamos Jimdo, plataforma para desarrollar tu sitio web que cuenta con versión gratuita para empezar a explorar este mundo digital.

 

También te puede interesar: ebook de regalo "Principios de Educación Financiera"

 

La interfaz que facilita para desarrollar páginas web es sumamente sencilla y funcional, ya que trabaja con una base plantillas prediseñadas y adaptables a todo tipo de dispositivos. A muchas personas no les gusta trabajar con platillas ya que “los limita” en cuanto al diseño. Sin embargo, hemos notado que con suficiente creatividad y dedicación se puede realizar un sitio web a la altura de grandes negocios.

 

Jimdo cuenta con 3 opciones para desarrollar tu página web: JimdoFree, JimdoPro ($1,380 MXN/año) y JimdoBusiness ($3,720 MXN/año).

 

Teniendo esta opción eliminamos la excusa de precio para no tener un sitio web. Puedes registrarte GRATIS dando CLIC en la siguiente imagen. 

Escribir comentario

Comentarios: 0