¿Página web? Do It Yourself

Muchos emprendedores necesitamos que nuestros productos y servicios sean conocidos a un nivel más amplio que sólo el mercado local. Existen miles de herramientas para crear tu página web. Una de las mejores es Wix (www.wix.com/es) , una herramienta que te ayuda a crear páginas web de forma sencilla e intuitiva.

 

 

Wix puede ser útil para músicos, dueños de tiendas online, diseñadores, dentistas, planeadores de
eventos, fotógrafos, abogados, entrenadores y muchos otros más, ya que tiene numerosos beneficios que harán que tu negocio tenga una imagen tan única como tú lo desees.

Algo que describe a Wix es que es práctico e intuitivo. El editor te permite crear tu página exactamente como la imaginas, arrastrando y soltando elementos. Puedes escoger entre varias plantillas, eligiendo la que sea ideal para tu negocio, añadir textos, galerías, conectar con tus redes sociales e incluso tener una tienda online.

 

También te puede interesar: Atrapa a tus clientes con 1 clic

 

También está optimizada para que tu sitio sea perfectamente visible en dispositivos móviles.

Puedes ir adquiriendo herramientas conforme las vayas necesitando, pero en su versión básica Wix es gratuito, así que puedes probarlo sin ningún compromiso ni riesgo.

 

Por cierto, si te preocupa y ocupa el posicionamiento SEO, no te preocupes. Wix lo tiene resuelto por medio de una serie de herramientas que ayudarán a que tu sitio web aparezca en los mejores lugares de los principales motores de búsqueda en Internet.

 

Si quieres saber que otros beneficios puede aportar Wix a tu empresa o marca, haz clic aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0