Conviértete en experto en Marketing Digital con estas herramientas

Todos sabemos que las herramientas digitales son parte fundamental para lograr que un negocio se vuelva rentable con el tiempo, aprender sobre marketing digital te brindará habilidades que te ayudarán a que más personas conozcan tus productos y servicios y que cuando realicen una búsqueda en Internet, puedan encontrarte fácilmente.

¿Qué son las herramientas digitales?

Publicaciones y aplicaciones web que pueden expandir el alcance de tu negocio. Los emprendedores deben conocerlas y usarlas en favor de sus objetivos y plan de negocios, las más importantes son:

Página web

Si quieres que tu negocio sea considerado profesional es necesario contar con una página web, es importante que se encuentre optimizada para ser encontrada por los buscadores.

Por otro lado debes considerar el diseño, que sea fácil de entender y que los usuarios encuentren rápido la información importante como tus productos, servicios y cómo contactarte.

Quizás hayas visto sitios web espectaculares, con vídeos y animaciones, sin embargo las tendencias actuales de diseño web apuestan por sitios concretos, sin tantos elementos decorativos y adaptados para ser visitados vía móvil; ya que cada día más personas usan su teléfono o tablet en lugar de un equipo de escritorio.


Redes Sociales


Utilizar Social Media como parte de una estrategia de marketing digital es básico. Por un lado es un canal abierto de comunicación con tus potenciales consumidores y clientes, por otro debes considerar que cada red social funciona de un modo diferente y se adapta a distintos tipos de negocio.

Además, todas las redes sociales te ofrecen la posibilidad de pautar y publicitar tu sitio web y marca, para tener mayor alcance.

 

Blog

Un blog dentro de tu sitio web es una buena forma de aumentar el tráfico de un modo orgánico. Publicar contenidos de interés para tu audiencia con regularidad y a partir de una estrategia de palabras clave, garantizará una llegada constante de visitantes que encontrarán respuesta a sus dudas por medio de tus publicaciones.

 

Cómo aprender más sobre herramientas digitales

Tú puedes capacitarte y dominar por tu cuenta distintos tipos de herramientas, una alternativa ideal es suscribirte a nuestra lista de correo. Sólo haz clic en este enlace
, completa un muy sencillo formulario y recibirás un PDF semanalmente con información útil. Algunas de las ventajas de este servicio son:

- Recibe cada mes 4 envíos con información de 5 herramientas, esto es 20 utilidades web mensualmente.
- El primer mes no tiene ningún costo, es totalmente gratis.
- Para suscribirte y obtener este beneficio no tienes que dar de alta tu tarjeta de crédito o ningún método de pago.
- Puedes darte de baja del servicio cuando lo decidas, pues no hay plazos forzosos.

Como ves, aprender y utilizar herramientas digitales para hacer más rentable tu negocio es más fácil de lo que piensas y no requiere de grandes inversiones, suscríbete ahora a nuestro newsletter y coloca tu negocio en boca de todos.

Escribir comentario

Comentarios: 0