Cursos Digitales

Toma nuestros cursos desde la comodidad de tu computadora, tablet o celular.

eCurso:

Invertir para ser Libre Financieramente (en México)

Rompemos los mitos que dicen que para invertir primero tienes que tener mucho dinero. Es totalmente a la inversa. Debes invertir para tener mucho dinero. 

Comenzamos analizando las opciones tradicionales de inversión como son los bancos y vemos que existen numerosas alternativas mucho más atractivas.

 

Con este curso podrás aprender sobre 7 herramientas de inversión por Internet que, poniéndolas en practica, tu también puedes buscar la libertad financiera de una forma concreta y clara. Basta de teoría, empieza hoy a invertir y dar ese salto a la libertad. 

 

Con los conocimientos que vas a adquirir en este curso podrás comenzar a invertir prácticamente en el momento que termines de ver todos los videos.

Toma este curso AHORA


eCurso:

Principios de Educación Financiera

¿Te has puesto a analizar tu entorno? 

Constantemente nos quejamos de muchas cosas: el mal sueldo, el trabajo pesado y aburrido, el gobierno, la familia, la pareja, la falta de oportunidades, falta de tiempo, el tráfico, el clima, y en general de la falta de dinero para adquirir cosas o pagar por nuestros gastos diarios. 

 

Esto no debería ser así… ¡y tú lo puedes cambiar! 

 

En pocos países del mundo las escuelas enseñan un concepto conocido como “Educación Financiera”, lo cual provoca que muchas personas no sepan manejar sus finanzas personales y menos las de un negocio (en caso de que lo tengan).

 

La Educación Financiera es muy IMPORTANTE y es por eso que en este curso empezaremos a revisar lo más básico de las bases de este tema. 

 

Toma este curso gratuito AHORA

eCurso:

Estrategias 0

Las estrategias 0 son ideas y acciones que debes poner en práctica en tu pequeño negocio.

 

Para ser más rentable debes apalancarte en todas las herramientas que tengas a tu disposición. 

 

En este curso te compartimos algunas estrategias y acciones que sin duda serán de gran utilidad. Lo más importante en este sentido, es ser creativo. Seguro te surgirán nuevas ideas, dependiendo de tu giro de negocio. 

 

 

  

 

Toma este curso gratuito AHORA