Entrenamiento Empresarial


Es un programa pensado para empresarios que desean crecer de forma tangible sus negocios. Una oportunidad para aprender y adquirir las habilidades necesarias para dar el siguiente paso. Un espacio para conocer a profesionales y empresarios que buscan un mismo objetivo. Abre tu mente y expande tu negocio.


Nivel 1

Acompañamiento Profesional

¿En qué consiste?

Asesorías personalizadas con expertos en distintas áreas. El empresario elige, entre 25 temas, aquellos que sean de mayor relevancia para el momento que está viviendo su empresa para trabajar 1 a 1 con metas y objetivos medibles con base en resultados. 

Nivel 2

Mundo Real de los Negocios

¿En qué consiste?

Análisis de negocios que llevan tiempo triunfando en el mercado. Con el acompañamiento de un experto de negocios y otros empresarios como tú, evaluarás las estrategias que están llevando al éxito a todo tipo de negocios y así poder expandir el tuyo.

Nivel 3

Mentoring

¿En qué consiste?

¿Quién mejor para guiarte al éxito que aquellos que ya se encuentran donde tú quieres estar? Aprende de importantes empresarios las enseñanzas que los llevaron a donde hoy se encuentran. Modela, implementa y transforma tu negocio en lo que siempre soñaste.